Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 7 de octubre de 2019

Funcionarios hacen público graves problemas del Hospital de La Unión

Compartir
Reclaman por la falta de profesionales, espacios de trabajo no acordes a la alta demanda de pacientes, falta de insumos, entre otros otros temas. 

22 profesionales de la salud del Hospital de La Unión aseguran estar cansado de trabajar en malas condiciones, por lo que presentaron una carta con una lista de problemas y necesidades para las cuales piden urgente solución. 

Entre los puntos establecidos en el documento enviado a las autoridades, figuran falta de profesionales, espacios de trabajo no acordes a la alta demanda de pacientes, carencia de insumos, entre otros otros temas. 

Los profesionales proponen la creación de una mesa de trabajo para resolver de manera urgente las necesidades. 

La carta fue enviada al director del Hospital de La Unión, Claudio Uchal, seremi de Salud de Los Ríos, Guillermo Ramírez, Gobernador Provincial del Ranco, Alonso Pérez de Arce,  Intendente de Los Ríos, César Asenjo, presidente del Consejo Regional, Marco Cortez, y al alcalde de La Unión, Aldo Pinuer. 

Aquí se puede descargar el documento https://we.tl/t-ruk7wGAJTR

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel