Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 30 de noviembre de 2019

Colegio Padre Damián de La Unión impartirá programación desde 3ero. medio

Compartir
Establecmiento educacional es financiado por Fundación Belén Educa.

A partir del año 2020, el colegio Padre Damián de La Unión, dictará la carrera de programación. 

En un video publicado en las redes sociales de Diario La Unión, se explican las razones para que la Fundación Belén Educa se propusiera coomenzar a impartir esta carrera técnica con 20 cupos para el próximo año.

"Creemos que es una gran oportunidad porque en la zona no existe otro liceo que tenga esta especialidad", señaló Pedro Larraín, Director Ejecutivo de Fundación Belén Educa.  

La invitación, por tanto, está extendida no sólo a los habitantes de La  Unión, sino que también a las familias de los alrededores para matricular a sus hijos en esta nueva alternativa que ofrecerá el Colegio Padre Damián. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel