Actualidad
Por Redacción , 15 de noviembre de 2019

Más de 250 paillaquinos conversaron sobre historia de Chile con Jorge Baradit

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Escritor compartió aspectos desconocidos de la historia y los relacionó con el estallido social

Un inolvidable conversatorio ciudadano se vivió la tarde de este jueves en la Plaza de Paillaco, donde más de 250 personas dialogaron sobre historia de Chile con el reconocido escritor Jorge Baradit.

La instancia fue gestionada por la Municipalidad de Paillaco con los objetivos de que la comunidad se informara acerca de aspectos desconocidos de la historia de Chile y pudiera conversar sobre el estallido social.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó el gran interés de la comunidad y que la plaza se haya convertido en un espacio de encuentro y diálogo. “Estoy muy contenta de que nuestros vecinos y vecinas hayan podido escuchar a un escritor que tiene un punto de vista distinto de la historia, quien nos ayudó a mirar nuestro presente desde otra perspectiva”, señaló.

En tanto, Jorge Baradit valoró la participación y el espacio abierto que permitió que los asistentes manifestaran todas sus opiniones.

“Fue una conversación tremenda sobre nuestro país, nuestra comunidad, nuestra familia y el futuro que queremos construir, ese Chile que soñamos desde hace tantos años. Fue muy emocionante la recepción que tuvo la gente y las preguntas que hicieron”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel