Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 5 de diciembre de 2019

Comercial Socoepa lanzó “descuentos soñados” en camas y colchones

Compartir
[PATROCINADO] [ESPECIAL MANTAHUE] Encuentra colchones desde $64.990

Dado que el bienestar físico y mental se relaciona directamente con un buen descanso, Comercial Socoepa lanzó esta semana el Especial Mantahue con descuentos realmente soñados a lo largo de sus 17 sucursales.

Aprovecha ahora descuentos en camas y colchones en 1, 1 y ½ y 2 plazas con todo medio de pago para todas las habitaciones de tu casa.

Encuentra colchones de la línea Mamut desde $64.990 (1 plaza) hasta $99.990 los de 2 plazas.

Si buscas un box americano que incluya textil, encuentras opciones desde los $169.990 (1 y ½ plaza), con todo medio de pago.

También hay hermosos box americanos para los más pequeños de la casa a sólo $159.990, en tonos rosa y celeste.

Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 09:30 horas hasta las 19:00 horas y el sábado hasta las 18:30 horas.

En ww.comercialsocoepa.cl encuentras información de todas las tiendas y, además, puedes cotizar y comprar todos nuestros productos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel