Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de enero de 2020

Carabineros detuvo a trío dedicado al tráfico de drogas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Todos registran antecedentes penales y mañana pasarán al control detención por elaboración y comercialización de drogas.

Por microtráfico de droga, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo esta tarde a 3 personas vinculadas a la venta de sustancias ilícitas en la población Nueva Región de Valdivia.

Tras el registro a un  domicilio de ese sector,  el personal de la Unidad Especializada encontró 69 dosis de pasta base de cocaína (37g), una bolsa con las misma sustancia a granel (33g), 298 mil pesos en dinero en efectivo y 2 pesas digitales.

Los imputados, 2 hombres  y una mujer de iniciales G.A.P.P.(24), B.D.N.R. (24) y Y.S.M.F. (33), registran antecedentes penales  y  mañana pasarán al control detención por elaboración y comercialización de drogas.  

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez, precisó que el decomiso y la captura del trío obedeció al trabajo investigativo junto a la Unidad de Análisis Criminal  de la Fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel