Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 15 de enero de 2020

Este miércoles CFT Los Ríos atenderá en punto de matrícula en la comuna de Río Bueno

Compartir

Profesionales del Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos, con sede en la comuna de La Unión, instalarán hoy su punto de matrícula en el cine municipal de Río Bueno.

Según comentaron desde la entidad de formación técnica, este espacio busca facilitar el acceso a la información sobre carreras disponibles, convenios y beneficios para futuros estudiantes, además de facilitar la tramitación de quienes se encuentren interesados en formar parte del CFT.

Asimismo, informaron que este espacio estará disponible entre las 12:00 y las 17:00 horas de este miércoles en pleno centro de Río Bueno.

Más información, la puedes encontrar en el sitio web del CFT y en sus redes sociales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel