Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 30 de enero de 2020

Municipio de Paillaco mejorará remuneraciones de trabajadores a honorarios con sueldos más bajos

Alcaldesa junto a funcionarios del municipio.
Compartir
[COMUNICADO] A partir de este mes, recibirán un sueldo bruto de $400.000.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que la Municipalidad de Paillaco mejorará las remuneraciones de los prestadores de servicios a honorarios que perciben menores ingresos en el municipio.

Reyes comentó que esta iniciativa se suma a las mejoras que también recibirán los trabajadores de los servicios traspasados de Educación y Salud, y de la Concesión de Aseo y Ornato.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos -en todas las áreas- para reducir las brechas de los sueldos y en la medida que el presupuesto nos permita, podamos llegar al sueldo ético de $500.000. Desde este mes, los 7 honorarios con menores ingresos percibirán $400.000 brutos, lo que se traducirá en un aumento de sus remuneraciones de aproximadamente $50.000”, aseguró.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel