Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de febrero de 2020

Anuncian nueva apertura de puente Cau Cau este 19 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Tránsito vehicular será suspendido entre las 09:00 y las 13:00 horas, para el paso de una embarcación.

El tránsito vehicular en el puente Cau Cau de Valdivia será interrumpido entre las 09:00 y las 13:00 horas del miércoles 19 de febrero. Así lo confirmó la seremi de Obras Públicas Sandra Ili, quien explicó que esta medida permitirá el paso de la embarcación Ponton Frío Sur y su remolcador Ram Halcón, las cuales se dirigen hacia el astillero Asenav.

La seremi Ili agregó que, adicionalmente a la maniobra antes descrita, durante la tarde del miércoles 19 y en algunos periodos de la jornada del jueves 20 de febrero, profesionales de la Dirección Nacional de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, realizarán un proceso rutinario de revisión estructural del puente. Mientras esto se lleve a cabo, estará disponible solo una de las dos pistas de la estructura.

La autoridad de Gobierno indicó que se restringirá a media calzada el tránsito vehicular entre las 15:00 y las 17 horas del miércoles; y entre las 10:00 y las 12:00 horas en la mañana del jueves. Finalmente, también se restringirá el paso vehicular entre las 15:00 y las 17 horas de la tarde del mismo jueves 20.

“Desde el Ministerio de Obras Públicas agradecemos la comprensión de los miles de usuarios que regularmente utilizan la estructura. Además, reiteramos el llamado a respetar las restricciones vigentes en el puente que permiten el tránsito de vehículos menores. En el caso de las mantenciones que realizaremos, hemos dejado de lado los horarios peak para no generar mayores inconvenientes en los usuarios”, indicó la titular del MOP en Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel