Actualidad
Autor: Javier Mardones , 25 de febrero de 2020

Sepa todo lo que hay que saber para seguir todas las alternativas de esta Noche Valdiviana 2020

Compartir
Nuestra principal festividad como ciudad tendrá lugar este sábado 29 de febrero a partir de las 21:00 horas.

Ya ha sido publicada en redes sociales la información oficial sobre la Noche Valdiviana 2020, la cual será realizada este 29 de febrero.

Para quienes quieran seguir las alternativas de este tradional evento valdiviano, les contamos que el corso fluvial comenzará a las 21:00 hrs, contando con más de 30 embarcaciones en competencia.

Les recordamos además que la costanera estará abierta a toda la comunidad y que este año se suprimirá zona de invitados.

Por otra parte, sí habrá espacios exclusivos para personas con discapacidad.

Es importante explicar que el track de navegación comenzará en calle Moctezuma y finalizará en el Puente Calle Calle.

Por último, al finalizar el corso fluvial, llegarán los esperados 20 minutos de espectáculos piromusicales y 3 cascadas.

CORTES DE TRÁNSITO

Los cortes de calles serán válidos desde las 07:00 am del viernes 28 hasta las 07:00 am del domingo 1 marzo.

Estos incluirán Avenida Costanera entre Arauco y General Cañas, Carlos Anwandter entre Costanera y Carampangue, Carlos Anwandter entre avenida Prat y José Martí y Yungay entre puente Pedro de Valdivia y San Carlos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel