Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de marzo de 2020

ChileAtiende Los Ríos informó sobre nuevos horarios y cierre de algunas sucursales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La red ChileAtiende informa que, como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales atenderán de 9:00 a 13:00 horas mientras que los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados.

La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informa los horarios y estado de atención de las sucursales en la región de Los Ríos.

 

SUCURSALHORARIO
Valdivia09:00 a 13:00
La Unión 09:00 a 13:00 
MáfilCERRADA
MariquinaCERRADA
Lanco CERRADA
Panguipilli CERRADA
Los LagosCERRADA
CorralCERRADA
FutronoCERRADA
PaillacoCERRADA
Río BuenoCERRADA
Lago Ranco CERRADA
CoñaripeCERRADA

La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable. En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda a las personas aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse.

Recomendamos a las personas ingresar a www.chileatiende.cl, donde pueden informarse sobre beneficios y trámites del Estado, y si pueden realizarse por Internet.

Para más información y consultas, también están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel