Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de abril de 2020

Balance regional: Cifras arrojaron 11 nuevos casos positivos de Covid-19 en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

7 corresponden a Valdivia, 2 a La Unión, 1 a Futrono y 1 en Río Bueno.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, informa que en las últimas 24 horas se ha recibido confirmación de 11 nuevos casos positivos para Covid-19 en Los Ríos.

Se trata de 7 personas residentes en Valdivia, cifra en la que se incluye el caso positivo en un supermercado de ciudad. 

Un caso positivo en la comuna de Futrono correspondiente a una mujer de 50 años. Dos casos confirmados en la comuna de La Unión, y un caso en la comuna de Río Bueno. 

Con estas nuevas confirmaciones, la Región de Los Ríos, contabiliza 89 casos de COVID-19, de los cuales un 64% corresponde mujeres y un 36% a hombres. El rango de edad de los casos va entre 1 y 79 años con una mediana de 38 años. 

La autoridad de salud, informó que al momento se registran 9 personas hospitalizadas, de ellas, 7 personas se encuentran internadas en el Hospital Base de Valdivia. 3 están internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos conectadas a ventilación mecánica.

La Seremi Informó además, que otras dos personas se mantienen hospitalizadas en la Clínica Alemana de Valdivia, sin conexión a ventilación mecánica. 

Por otra parte, la autoridad de Salud, informó que se reporta un nuevo fallecimiento por diagnóstico de Covid-19. Se trata de un hombre de 78 años, con residencia temporal en la comuna de Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel