Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de abril de 2020

Identifican a fallecido en ruta Futrono-Paillaco: Automóvil fue aplastado por un árbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[PASAJEROS DEL AUTO SE DIRIGÍAN A VALDIVIA] Víctima tenía 43 años y residía en Futrono. El conductor del vehículo, también de la comuna lacustre, está internado en el Hospital de Paillaco.

El copiloto de un automóvil resultó fallecido esta viernes, luego que un árbol cayera sobre el vehículo en el que se movilizaba desde Futrono con destino a Reumén.

Según datos recopilados por Diario Futrono, el accidente ocurrió a  las 11.10 horas de hoy viernes, en el sector El Naranjo, a pocos kilómetros de la Ruta 5, dejando atrapado al conductor del automóvil Nissan V16, patente XH- 2269. 

El hombre - que fue rescatado por bomberos de la Tercera Compañía de Paillaco - fue identificado como David Arriagada y tras ser estabilizado por el Samu, fue llevado al hospital de Paillaco. Se desconoce su estado de salud.

VÍCTIMA FATAL

La víctima fatal fue identificada como Cristián Arriagada, 43 años, familiar del conductor,  quien según de los servicios de salud que llegaron al lugar, habría fallecido en forma inmediata a raíz del fuerte impacto.

Los futroninos se dirigían a Valdivia, cuando una pesada rama de un álamo ubicado a un costado del camino, cayó justo a la altura de los asientos delanteros del automóvil. 

Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco adoptaron las primeras diligencias, aislando el sitio del suceso hasta la llegada de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Valdivia que ahora investiga el hecho.
 

Fotografías proporcionadas por Carabineros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel