Actualidad
Por Gerardo Pavez , 28 de abril de 2020

Pesar en Valdivia por fallecimiento de conocido locutor radial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Waldo Jara falleció en el Hospital Regional de Valdivia por complicaciones asociadas a un cáncer que lo aquejaba.

Este martes se confirmó el fallecimiento del conocido locutor radial valdiviano, Waldo Jara Barría. 

El reconocido comunicador local tenía 83 años y se encontraba internado en el Hospital Base de Valdivia, donde falleció esta mañana. 

Según cercanos al locutor, su familia había sido informada erróneamente durante la noche del deceso de Jara Barría, situación que causó molestia entre sus conocidos. 

Waldo Jara fue conocido por su labor como comunicador deportivo y locutor y el año pasado se le entregó la medalla Consejo Regional, como el comunicador social más representativo de las transmisiones radiales deportivas de la historia de Valdivia.

Su velatorio se realizará en Funerales Bernardita de calle Simpson y sus funerales, a las 11.30 horas de este jueves en el Cementerio Municipal N° 1 de la capital regional. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel