Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de abril de 2020

[VALDIVIA] Carabineros detuvo a siete sujetos en auto con 998 gramos de marihuana prensada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Personal policial encontró además dos cuchillos, un bastón retráctil y un sable.

En el sector Las Ánimas de Valdivia Carabineros de la Primera Comisaria detuvo este jueves a los siete ocupantes del vehículo en el que fueron encontrados 998  gramos de marihuana prensada, armas blancas y objetos para cometer delitos .

La droga, contenida en 3 bolsas de nylon, fue  hallada en el maletero del automóvil marca Chevrolet Sail, patente HBVD-86 que circulaba a alta velocidad  por la avenida Pedro Aguirre  Cerda.

En el mismo vehículo y en poder de los imputados, 5 hombres y 2 mujeres,  el personal policial encontró además dos cuchillos, un bastón retráctil y un sable.

Tras el decomiso, el OS7 de Carabineros Valdivia realizó la prueba de campo a la sustancia incautada, determinando que se trataba de 998 gramos de cannabis sativa, equivalentes a  un total de   4990   dosis aproximadamente.

El conductor del automóvil de iniciales E.F.A.A.(30) registra antecedentes penales por tráfico de drogas en pequeñas cantidades  y maltrato a la obra de Carabineros de servicio, pasando todos al control de detención el día de mañana  por el delito de tráfico de drogas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel