Actualidad
Autor: Cooperativa Eléctrica Socoepa , 13 de mayo de 2020

Call Center Socoepa reinicia funciones tras 2 horas de mantención

Compartir
La empresa anunció la alternativa de comunicar incidencias al número +56 9 6617 3390 (WhatsApp).

La Cooperativa Eléctrica Socoepa anunció a las 23.15 horas el reinicio de operaciones del Call Center 800 100 160, tras un periodo de mantención de 2 horas.

Para no perder contacto con clientes, la empresa informó que las preguntas e incidencias se pueden comunicar, de manera alternativa, al WhatsApp +56 9 6617 3390. 

El Call Center inició la mantención a las 21.15 horas y tras retorno, se mantiene la solicitó de indicar claramente el número de servicio y el problema específico que afecta al hogar o la empresa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel