Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 4 de mayo de 2020

Invitan a participar de programa de apoyo al emprendimiento en La Unión

Compartir
Iniciativa del FOSIS es difundida y apoyada por la Dirección Municipal de Fomento Productivo de La Unión. 

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social y la Ilustre Municipalidad de La Unión impulsan un programa de apoyo al emprendimiento que busca entregar herramientas útiles a negocios locales, en materia de asesoría administrativa y proyección comercial. 

 

Según detallan desde la Oficina de Fomento del municipio unionino, el programa busca apoyar a quienes quieran potenciar su emprendimiento, aprovechando las oportunidades del mercado y el contacto con otras instituciones, que permiten crecer y tener más herramientas para gestionar el negocio, de modo que aumenten los ingresos que genera.

 

Los interesados podrán acceder a talleres de formación para mejorar su actividad productiva, apoyo en la elaboración de un plan de financiamiento para un emprendimiento, financiamiento de un plan de negocios de hasta $400.000 y acompañamiento en la implementación de la iniciativa comercial.

Requisitos generales:

Ser mayor de 18 años.

Pertenecer al 40% más vulnerable de la población según el Registro Social de Hogares (www.registrosocial.gob.cl) de la comuna de residencia.

Residir en un territorio o comuna donde se desarrolle el programa.

Tener disposición para aportar recursos que se sumarán a los que entrega el FOSIS.

Tener un negocio en funcionamiento, con más de 6 meses de antigüedad y con un nivel de ventas desde los $130,001.

No haber participado en programas de la línea de emprendimiento FOSIS en los últimos X años.

Las postulaciones están abiertas hasta el 17 de mayo y para saber más de la iniciativa o recibir asesoría en la postulación puedes comunicarte el correo fomentoproductivolaunion@gmail.com o a través de mensaje al +56 9 63607802.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel