Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 15 de mayo de 2020

Sueño de la casa propia a días de ser realidad para 142 familias riobueninas

Municipalidad de Río Bueno
Compartir
Autoridades confirmaron 95% de avance en las obras.

En una visita inspectiva, dirigentes, autoridades y representantes de la empresa constructora, recorrieron esta semana las obras que darán vida a la nueva villa “Los Eucaliptus” de Río Bueno.

Según detallaron desde el municipio riobuenino, las obras, que beneficiarán a un total de 142 familias del ex comité Los Eucaliptus, presentan un 95% de avance y esperan poder entregarlas antes de las Fiestas Patrias. 

La presidenta del comité María Angélica Reyes, en nombre de sus futuros vecinos, dijo estar agradecida y ansiosos de la pronta entrega de sus viviendas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel