Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 7 de mayo de 2020

Todo mal: hombre chocó ebrio y en pleno toque de queda

Compartir
[ESTA NOCHE] Accidente se registró en la salida sur de Valdivia.

Un hombre mayor de edad fue detenido por Carabineros luego de chocar el automóvil que conducía con un cerco en la intersección de las calles Circunvalación con Picarte en Valdivia. 

De acuerdo a la información recabada por Diario de Valdivia, el hecho se registró pasadas las 22 horas, cuando el conductor de un Citroen, patente DZ TH 27, perdió el control y chocó contra un cerco de un sitio privado. 

El sujeto, cuya identidad se desconoce, resultó con un golpe en uno de sus brazos y fue detenido por Carabineros por manejo en estado de ebriedad. Para colmo, deberá enfrentar cargos adicionales por no respetar el toque de queda vigente de las 22 horas. 

Se trató de un taxi colectivo que estaba fuera de servicio.

Informe de Rafael Carrillo.
 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel