Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 21 de junio de 2020

Habitantes de Lago Maihue agradecen aporte de Colun

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Colun entregó una importante donación de leche líquida y en polvo, en respuesta a una solicitud de la comunidad José Calcumil Carillanca, de Maihue, comuna de Futrono.

Hace algunos días la Cooperativa Colun entregó un importante aporte en productos lácteos a la comunidad mapuche-huilliche José Calcumil Carillanca, de Maihue, comuna de Futrono.

El aporte respondió a una solicitud gestionada por la mencionada comunidad mapuche, en el contexto de la situación de crisis sanitaria y económica que se vive actualmente, a fin de ir en ayuda de las familias del sector.

El aporte consistió en leche líquida y leche en polvo, la que fue distribuida a 70 familias residentes en Maihue.

“Agradecemos a la cooperativa Colun por su valiosa colaboración para nuestra gente de la comunidad mapuche-huilliches José Calcumil Carillanca, no pensamos que la ayuda fuera de tal cantidad, que dejó muy contentas a las familias de Maihue, sobre todo a los niños y adultos mayores que fueron los principales beneficiados con esta donación”, se refirieron desde la comunidad maihuina para agradecer la donación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel