Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de junio de 2020

Modifican calendario para la revisión técnica: revisa nuevos plazos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

El cambio permitirá renovar el permiso de circulación, pagando, al menos, la primera cuota hasta el 30 de junio y la segunda antes del 31 de agosto.

Ministerio de Transportes anunció una modificación del calendario para los vehículos con patentes terminadas entre los dígitos 1 y 8, producto del cierre de plantas de revisión técnica en medio de la pandemia.-


La información distribuida en horas de la tarde indica que el calendario será el siguiente: 

- En septiembre, los dígitos 1 y 2
- En octubre, los dígitos 3 y 4
- En noviembre, 5 y 6
- En diciembre 7 y 8

La iniciativa permite poner al día en lo que queda de 2020, con todos los dígitos pendientes. 

Los conductores de vehículos con patentes finalizadas en 9 o 0 mantendrán el mes agendado para efectuar la revisión, es decir, enero y febrero próximo.

PERMISO DE CIRCULACIÓN

La modificación permitirá renovar el permiso de circulación, pagando al menos la primera cuota hasta el 30 de junio y la segunda antes del 31 de agosto.

 

Imagen


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel