Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de junio de 2020

Socoepa Eléctrica reitera vías de comunicación por sistema frontal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ADVIERTE POSIBLES CORTES] Hasta el viernes se podría registrar viento y lluvia, lo que podría ocasionar interrupciones en el suministro de electricidad. Socoepa tiene desplegado su plan de contingencia.


La empresa Eléctrica Socoepa informó los canales de comunicación que se encuentran disponibles para sus clientes, en caso de corte de suministro a consecuencia del sistema frontal anunciado para las próximas horas. 

COMUNICADO

Estimados Clientes,

Actualmente nos encontramos advertidos de un frente de mal clima para la Región de Los Ríos, que se hará presente desde el día de hoy miércoles 10 y hasta el sábado 13 de junio, por lo que solicitamos a nuestros clientes tomar en consideración la posibilidad de tener interrupciones en el suministro de energía eléctrica entre estas fechas. 

SOCOEPA tiene desplegado su plan de contingencia con el personal necesario para afrontar estas situaciones. Recuerde tener a mano su número de servicio para ingresar sus requerimientos a nuestros canales de información: Call Center 800 100 160; WhatsApp +56 9 6617 3390; teléfono fijo 63 2421511. 

Desde ya, Socoepa Eléctrica agradece su comprensión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel