Actualidad
Por Gerardo Pavez , 26 de junio de 2020

Trasladan pacientes con Covid-19 desde Isla del Rey hacia Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El operativo fue llevado a cabo por la Lancha de Servicios de Rescate "Arcángel, dependiente de la Capitanía de Puerto de Corral.

La Capitanía de Puerto de Corral, a través de su unidad marítima LSR-4424 “Arcángel” trasladó a dos pacientes Covid-19 positivo desde el sector Las Coloradas, en Isla del Rey, hasta Niebla.

El operativo se llevó a cabo por solicitud del director del Hospital de Corral, Felipe Rivas González, quien requirió el traslado de los pacientes contagiados, para poder proporcionarles el tratamiento adecuado y mantenerlos aislados con el fin de evitar más contagios en el sector.

Fue así que la Autoridad Marítima, dispuso el zarpe de emergencia de la unidad marítima con un paramédico del Hospital de Corral a bordo.

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios, las dos personas fueron trasladadas hasta el Muelle de Pasajeros de Niebla, siendo desembarcados y llevados posteriormente en una ambulancia del SAMU hasta una residencia sanitaria ubicada en la ciudad de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel