Actualidad
Autor: Prensa Universidad Santo Tomás , 5 de agosto de 2020

“Chaleco” López dará charla vía Teams por Santo Tomás Valdivia

Compartir

[COMUNICADO] La actividad se realizará este jueves a las 18:00 horas.

Francisco “Chaleco” López dará charla vía Teams por Santo Tomás Valdivia la tarde de este jueves 6 de agosto.

Se trata de una charla online llamada "Un estilo de vida", donde el deportista abordará sus primeros logros y el inicio de su carrera.

Francisco “Chalco” López es campeón en la categoría UTV del Rally Dakar 2019, cinco veces campeón nacional de motocross en la categoría 125 cc y otras cinco en 250 cc, y primer piloto chileno en ganar medallas de oro en los International Six Days of Enduro (ISDE) de Francia y Brasil.  En 2010 ganó la quinta, octava y duodécima etapas del Rally Dakar Argentina-Chile, y finaliza tercero en la clasificación general. Chaleco prolonga su buen desempeño al Rally de Túnez, donde por primera vez termina como campeón, convirtiéndose en el primer piloto latinoamericano en ganar una carrera en África válida por el Mundial FIM de Cross Country.

La actividad, que se desarrollará a las 18:00 horas, es organizada por la Dirección de Comunicaciones Santo Tomás Valdivia, Dirección de Admisión sede Valdivia, y la carrera Técnico en Preparador  Físico Valdivia, y la invitación es dirigida para comunidad tomasina y comunidad general. 

Los interesados en asistir a la charla online pueden escribir a comunicaciones.valdivia@santotomas.cl o conectarse directamente al siguiente link: https://bit.ly/332gCzi

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel