Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de agosto de 2020

Detuvieron a sujeto acusado de abusar sexualmente de su sobrina en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se le acusa de abuso y violación contra la menor entre los años 2016 y 2017 en el sector lacustre de Coñaripe.

Por abuso y violación en contra de una menor de 14 años, Carabineros del Retén Coñaripe detuvo en horas de la noche a un  adulto que es investigado por ambos delitos y por los cuales el Juzgado de Garantía de Panguipulli determinó su presión preventiva.

El hombre de iniciales, I.G.D.M. (38)  fue aprehendido a las 21:40 horas de ayer, en el sector La Misión de Coñaripe y trasladado por el personal policial al Centro de Detención Preventiva de Valdivia.

Los delitos que derivaron la medida  cautelar, habrían sido cometidos  entre los años 2016 y 2017 en ese sector lacustre, teniendo como víctima a la sobrina del imputado, una menor que al inicio de los abusos tenía 14 años.

La denuncia de los hechos fue realizada en 2019 y la formalización se efectuó en febrero de este año, decretándose  la tarde de ayer la prisión preventiva, por considerarse que la libertad del detenido constituía un peligro para la sociedad.

 El imputado permanecerá en el Centro Penitenciario de Llancahue mientras dure la investigación de los hechos que se le atribuyen y por los cuales debiera ser juzgado en 90 días más. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel