Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de agosto de 2020

Seremi de energía aseguró que no hay desabastecimiento de combustible en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El seremi de Energía, Felipe Porflits, desmintió los rumores de desabastecimiento de combustible en la región de Los Ríos, como consecuencia del paro de camioneros a nivel nacional.

“Estamos monitoreando continuamente la situación y en coordinación permanente con las empresas de combustibles y carabineros para asegura el abastecimiento, y al mismo tiempo resguardar a los choferes y sus camiones”, señaló el seremi.

Porflits detalló que el día de hoy sábado 29 de agosto, están llegando desde Chillán 5 camiones de combustible a Valdivia, Panguipulli, Paillaco y Los Lagos, y otros dos camiones en ruta para las otras comunas de la región.

Asimismo desde Calbuco llegarán durante esta jornada otros 6 camiones, aunque sin precisar a qué comunas abastecerán de combustible.

Por último, el seremi de energía hizo un llamado “a la calma”, puesto que “como gobierno estamos trabajando permanentemente para mantener y asegurar el abstecimiento de combustible”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel