Actualidad
Por Gerardo Pavez , 7 de septiembre de 2020

Banco Estado confirma cierre de sucursales este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Desde la entidad bancaria aclaran que "no ha existido afectación alguna a los fondos de nuestros clientes o al patrimonio".

BancoEstado confirma que todas las sucursales a nivel país permanecerán cerradas este lunes 7 de septiembre, tras la detección durante el fin de semana de un software malicioso en sus sistemas operativos.

La información fue dada a conocer por la entidad bancaria a través un comunicado público en redes sociales, señalando que sus equipos operacionales y de ciberseguridad se desplegaron para controlar el hecho.

De igual manera, descartaron que haya existido un perjuicio a los fondos de sus clientes. 

"Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para contener y revertir esta acción maliciosa de personas que buscan afectar la acción cotidiana de millones de chilenos", añadió la empresa.

Revise la declaración del banco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel