Actualidad
Por Osvaldo Soto , 28 de septiembre de 2020

Boteros de La Unión piden apoyo de la comunidad y autoridades para concretar un balneario para Cocule

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El concejal de La Unión, Andrés Reinoso, en conjunto con la Agrupación de Boteros de la comuna, realizaron un llamado a la comunidad y a las autoridades solicitando apoyo para concretar proyecto de mejoramiento del balneario en Cocule, a través de un registro audiovisual.

En el registro, el presidente de la Agrupación de Boteros de La Unión, Carlos Rojas,  expresó que “creo que ya es hora de pedir ayuda, porque nosotros no nos habíamos manifestado en estas condiciones, pero tenemos que hacerlo, hemos visto que otras partes se han estado haciendo cosas, y nosotros como agrupación estamos solicitando un botadero de lanchas y un pequeño muelle”. 

“El llamado es apoyo, que nos apoyen a la Agrupación de Boteros, apoyen a la comuna y poder sacar este proyecto adelante”, finalizó el dirigente. 

Por su parte, el concejal Andrés Reinoso manifestó que “esta semana recibimos buenas noticias respecto del balneario de Cocule, ya que tuvimos una reunión con los consejeros regionales, en donde nos informan que se está trabajando en este proyecto con el objeto de poder buscar la forma de buscar recursos”. 

“Este es un proyecto de larga data, desde que soy concejal hemos venido trabajando en ello, he estado en Santiago con el director de Obras Hidráulicas, quien ha hecho algunas solicitudes al nivel regional, y hoy día vemos que de alguna manera este proyecto esta avanzando, así que esperemos que el Gobierno Regional y también el municipio le den prioridad y esto pueda ser realidad en el corto plazo”, indicó la autoridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel