Actualidad
Por Soledad Ojeda , 26 de septiembre de 2020

Codeproval invita a curso sobre Marketing Digital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Inscripciones gratuitas. Curso se inicia este lunes a las 9 horas.

“Comunicación y Management en Marketing Digital” se denomina el tercer curso del Programa de Transformación Digital Integral que desarrolla Codeproval para sus asociados y emprendedores de la región.

  La iniciativa, que se inserta dentro del proyecto de Fortalecimiento Gremial financiado por Fomento Los Ríos,  tiene entre sus objetivos apoyar a empresas y pymes en este proceso de transformación digital  provocado por la pandemia.

  La gerente general de Codeproval, Alexia Camino Bucarey, explicó que los cursos de capacitación “buscan entregar nuevas herramientas para adaptarnos a este cambio hacia lo digital, que fue acelerado debido a la pandemia”. Además, agregó que “esta crisis sanitaria ha tenido un fuerte impacto en la economía y requerimos tener conocimientos y herramientas para adaptarnos a esta nueva realidad”.

  Este tercer curso preparado por Surges capacitaciones, será dictado por Humberto Almonacid Alarcón consultor en productividad personal, optimización de procesos, neuroventas y desarrollo organizacional. Estudió en la Universidad Austral de Chile, lugar donde obtuvo el título de Ingeniero Mecánico, es Coach Integrativo con doble certificación internacional, otorgadas por la Professional Coaching Alliance (PCA) y la Sociedad Latinoamericana de Coaching (SLAC), además es parte del equipo oficial de entrenadores de Jurgen Klaric en Chile.

   El curso “Comunicación y Management en Marketing Digital”  comienza este lunes 28,  continuará miércoles 30 y viernes 2 de octubre, en el horario de 9.00 a 10.45 horas. 

 Inscripciones en https://forms.gle/QgLXtnbSVLVzWXpR7

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel