Actualidad
Por Soledad Ojeda , 20 de septiembre de 2020

Codeproval invita a segundo curso sobre Transformación Digital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Mañana se inicia la capacitación sobre Transformación Digital para empresas y emprendedores.
Compartir

Inscripción es gratuita y programa es financiado por el Fondo de Fortalecimiento Gremial de Fomento Los Ríos.


     Una invitación a los asociados, equipos de trabajo y emprendedores a participar en el segundo curso del programa Transformación Digital Integral que desarrolla Codeproval, realizó la gerenta general de la entidad, Alexia Camino. La instancia que cuenta con certificación, se inicia mañana lunes, a las 9 horas.

     “El impacto provocado por la pandemia Covid19 ha golpeado fuertemente la economía, y muchos han debido adaptarse a los cambios que ha provocado esta crisis. En este contexto, hemos planificado este programa para colaborar y aportar mayor conocimiento a este proceso de transformación que están viviendo las empresas, las pymes”, expresó Alexia Camino.

  El segundo curso denominado “Transformación digital para empresas, comunicación, colaboración y paradigmas”, comienza mañana lunes 21, de 9:00 a 10.45 horas. Será dictado por el relator Iván Cruze Kusche, ingeniero Civil en Informática con más de 15 años de experiencia en el ámbito de desarrollo de software, gestión de innovación y dirección de proyectos de tecnología, transformación digital y consultor de tecnología informática.

    Las clases continuarán el miércoles 23 y viernes 25, en el mismo horario. La inscripción es gratuita en el siguiente link:   https://forms.gle/wGEhepUWjT2Qwpks8

  El programa de Transformación Digital Integral, que contempla tres cursos, es dictado por Surges Capacitaciones. El primer curso ya finalizó, el segundo comienza mañana y el tercero Comunicación y Management en marketing Digital, se iniciará el próximo lunes 28, y su relator será Humberto Almonacid.

  La Corporación para el Desarrollo de la región de Los Ríos, Codeproval, es una corporación privada, pluralista, sin fines de lucro, y que busca potenciar el desarrollo de la Región de Los Ríos, promoviendo la participación ciudadana en el quehacer local y regional junto a los gremios, universidades y sector empresarial. Vinculando el sector privado con el público, generando las instancias de consenso para lograr el desarrollo económico, social y cultural de la región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel