Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de septiembre de 2020

Horarios de Fiestas Patrias: Unimarc, Mayorista 10, Alvi, OK Market y Telemercados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Habrá horarios para atención exclusiva de adultos mayores y embarazadas, y los días 18 y 19 de septiembre los supermercados se encontrarán cerrados.

La cadena de supermercados SMU, entre los que se encuentran supermercados Unimarc y Mayorista 10, informa a la comunidad y clientela el horario de atención de sus locales para el fin de semana de Fiestas Patrias.

Lo más relevante del comunicado es que el día jueves 17 de septiembre tanto supermercados Unimarc, como Mayorista 10, reservarán el horario de 8:30 a 9:30 horas para atención exclusiva de mayores de 65 años, embarazadas y personas con movilidad reducida, en tanto de 9:30 a 18:30 horas se atenderá a público en general.

El domingo 20 de septiembre se repite la modalidad de atención a adultos mayores, embarazadas y personas con movilidad reducida de 9:00 a 10:00 horas, y atención a público general de 10:00 a 19:00 horas.

Los días viernes 18 y sábado 19 de septiembre, los supermercados se encontrarán cerrados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel