Actualidad
Autor: DiarioSanJosé , 25 de septiembre de 2020

Mujer fue detenida por microtráfico en San José de la Mariquina

Compartir

Se incautaron alrededor de 60 dosis de clorhidrato de cocaína.

En un domicilio de San José de la Mariquina, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a una mujer que era investigada por comercializar drogas en esa localidad.

Tras las indagatorias dirigidas por la Fiscalía de esa comuna, se logró establecer el delito y con la autorización de la imputada se pudo registrar el inmueble e incautar una bolsa con 30 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína, 43 mil pesos en dinero en efectivo, una balanza digital y elementos para dosificar.

El Jefe del OS7, Capitán Jonathan Álvarez precisó que la cocaína decomisada equivale a alrededor de 60  dosis, valoradas en más de 300 mil pesos, destacando este tipo de incautaciones en comunas donde es menos frecuente la comercialización de esta droga.

Asimismo, explicó que el resultado de esta diligencia obedece a las investigaciones que realiza el OS7 junto a las fiscalías locales, y que recoge la información entregada por la comunidad con respecto a las personas dedicadas a comercializar drogas en la región, y lugares de venta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel