Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 28 de octubre de 2020

Cementerios permanecerán cerrados los días 31 de octubre y 1° de noviembre

Compartir

La medida que regirá a nivel nacional, fue tomada por el Minsal para evitar aglomeraciones en contexto de pandemia.

De acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Salud la semana pasada, los cementerios del país permanecerán cerrados los días 31 de octubre y 1° de noviembre, a fin de evitar aglomeraciones en el contexto de pandemia.

Esta medida de resguardo sanitario permitirá solamente trámites funerarios como velorios y entierros, siempre con las medidas preventivas dispuestas por la autoridad sanitaria.

El ministro de salud Enrique Paris, hizo un llamado a que “las personas que quieran ir a visitar a sus seres queridos que han fallecido lo hagan durante la semana en horarios que puedan concurrir”.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel