Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de octubre de 2020

Identifican a adulto mayor fallecida en incendio en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tragedia ocurrió esta madrugada en el sector El Roble.

Por orden de la Fiscalía, personal de Labocar de Carabineros se trasladó este miércoles 14 de octubre a la comuna de Río Bueno para investigar las causas del incendio que en horas de la noche dejó a una adulto mayor fallecida en el sector El Roble, a la altura del kilómetro 34 de la Ruta T-99U. 

La víctima de 89 años de edad,  identificada como Elcira Miranda Vidal fue hallada entre los escombros del inmueble de material ligero que resultó completamente destruido por la acción del fuego.

Bomberos de la localidad de Crucero trabajaron extinguiendo las llamas, las que podría  haberse originado por la inflamación de una combustión lenta.

Carabineros del retén Carimallín adoptaron las primeras diligencias,  resguardando el sitio del suceso hasta que finalizaron  las pericias y  Servicio Médico Legal retiró el cuerpo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel