Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de octubre de 2020

Conocida artesana murió en accidente en costa valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[SIAT Y PDI INVESTIGAN] Su automóvil cayó de una altura de más de 80 metros en el sector San Ignacio.

Una mujer de 37 años de edad perdió la vida este miércoles 28 de octubre en el sector costero de San Ignacio, comuna de Valdivia, Región de Los Ríos, tras, aparentemente, sufrir un accidente de tránsito en el sector de la playa de San Ignacio.

El vehículo fue encontrado volcado entre las rocas, tras caer unos 80 metros de profundidad desde el camino, a la altura del camping Don Lalo, mientras que el cuerpo de la mujer se encontraba tendido en las rocas, a varios metros del automóvil.

Pasadas las 19:00 horas se confirmó que se trata de Marianne Meier Sepúlveda, una conocida artesana valdiviana, especialista en diseño con fieltro, quien acostumbraba recorrer la zona en busca de materia prima para sus creaciones. 

Por orden de la Fiscalía, concurrió al lugar personal de la SIAT de Carabineros y PDI para investigar, tanto las causas del accidente como el deceso de la mujer que, hasta el minuto, sería la única ocupante del vehículo.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel