Actualidad
Por Osvaldo Soto , 31 de octubre de 2020

Preso quedó conductor de fatal accidente en avenida Picarte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Todas las agravantes: Exceso de velocidad, alcohol, manejar sin licencia, además de violar toque de queda y la cuarentena.

Con prisión preventiva quedó el conductor del automóvil que la noche de este sábado 31 de octubre chocó con una palmera de calle Picarte en Valdivia, dejando como saldo 2 personas fallecidas.

El individuo, identificado como Alan Christopher Gajardo Fica, 30 años, pasó a control de detención en el tribunal de avenida Francia, donde se le imputaron delitos de conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte, además de no contar con licencia de conducir.

El fiscal Carlos Bahamondes señaló Diario de Valdivia que el imputado además infringió la prohibición de circular en periodo de cuarentena, por lo que el juzgado acogió la medida cautelar de prisión preventiva, fijando como plazo de investigación 60 días. 

Recordemos que el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, cuando Gajardo Fica se desplazaba alta velocidad e ingresó a la avenida Picarte a la altura de la plaza Simón Bolívar. sector Pedro Montt, perdiendo el control del auto e impactando con una palmera y una reja de seguridad. 

Producto del fuerte golpe, fallecieron en el sitio el copiloto (24 años) y uno de los pasajeros (30 años) que estaba en el asiento posterior. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel