Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de octubre de 2020

Violador de menor de 14 años fue detenido en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Habría cometido el delito en Santiago a mediados del presente mes.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión detuvieron a un sujeto que mantenía una orden de detención pendiente por el delito de Violación de Menor de 14 años y que era intensamente buscado por personal de la PDI.

El detenido, de 65 años, no mantenía antecedentes de detenciones anteriores, y habría cometido el delito en Santiago a mediados del presente mes, por lo cual y luego de una acuciosa investigación, por parte de Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana, habrían establecido la dinámica de los hechos y la participación del imputado. Por lo anterior, habrían solicitado la orden de detención de este sujeto al Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.

El imputado, al saber que era buscado por la policía, se dio a la fuga desde la Región Metropolitana. No obstante, los Oficiales de la PDI obtuvieron información que el hombre estaría oculto en la ciudad de La Unión, por lo cual, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, se dieron a la tarea de ubicarlo y detenerlo en dicha ciudad. El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la Capital de la Provincia del Ranco, quedando detenido y posteriormente trasladado a la ciudad de Santiago.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel