Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de octubre de 2020

Yalili Garay Peña es la nueva Seremi de Mujer y Equidad de Género

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Anuncio fue realizado por el Intendente regional, César Asenjo, este martes 13 de octubre.

Tras el último fin de semana largo, este martes 13 de octubre se presentó a la nueva Seremi de Mujer y Equidad de Género de la Región de Los Ríos, Yalili Garay Peña.

La nueva autoridad regional es ingeniera comercial de profesión  y se integra al gabinete con el compromiso de asumir una compleja labor dado el contexto de pandemia que continúa afectando al país.

"Claramente pudimos establecer las directrices con nuestra nueva Seremi, solicitándole el máximo compromiso con la agenda mujer, un fuerte despliegue territorial y sobre todo seguir fortaleciendo las campañas que mejoren la dignidad y el trato hacia la mujer", señaló en su bienvenida a Yalili Garay el Intendente Asenjo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel