Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 4 de noviembre de 2020

Adulta mayor detenida por cultivo indoor y posesión de medicamentos

Compartir

Mujer de 66 años fue puesta a disposición de la justicia por infringir la Ley de Drogas y la Ley de Fármacos. 

En un domicilio de la población Yáñez Zabala de Valdivia, Carabineros del OS7 encontró este martes 3 de noviembre un cultivo indoor de marihuana y gran cantidad de medicamentos genéricos y de control médico.

El hallazgo se enmarcó en una investigación dirigida por la Fiscalía de Valdivia, la cual buscaba determinar un cultivo ilegal de cannabis sativa al interior de la vivienda allanada.

En total fueron incautadas tres plantas de marihuana de entre 50 a 70 centímetros de alto, además de 724 cajas de medicamentos de  diferentes laboratorios, las que en total sumaron 2 mil 903 comprimidos genéricos.

También fueron requisadas 49 cajas de medicamentos controlados, entre los que se cuentan Zubam, Adax y Antalin en diferentes presentaciones,  cantidades y  concentraciones .

Por no  justificar posesión y destinación de lo incautado, Carabineros de la unidad especializada en drogas detuvo a una mujer de 66 años, identificada con las iniciales N.E.S.R., quien quedó a disposición de la Justicia por infringir la Ley de Drogas y la Ley  de Fármacos.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel