Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de diciembre de 2020

SENDA y Carabineros reforzarán controles de Alcotest y Narcotest en fiestas de fin de año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En el marco de celebraciones de fin de año, SENDA Los Ríos hace un llamado a reforzar la seguridad vial y Tolerancia Cero al consumo de alcohol y otras drogas a la hora de conducir.

El director de SENDA Los Ríos Diego Daneri, señaló que “como Senda, estamos trabajando incansablemente en la prevención, esto incluye principalmente la labor preventiva en calles y carreteras -en conjunto con Carabineros-, por lo que, a través del Programa Tolerancia Cero, nosotros estaremos de forma permanente realizando nuestros controles de alcotest y narcotest para los conductores”. 

En esa línea, el jefe del Servicio manifestó que “El llamado es al autocuidado y que, si las personas ya tomaron la mala decisión de consumir alcohol y otras drogas, no tomen la segunda mala decisión de conducir, ya que con esto ponen en riesgo su vida y la de muchas familias y por supuesto de la población en general”. 

“Es por eso, que nosotros estaremos en las calles junto a Carabineros, realizando los operativos para sacar de circulación a las personas que consuman y manejen”. Reiteró Daneri.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel