Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de enero de 2021

Permiso de Vacaciones: Destino Los Ríos lleva 4 mil solicitudes en 2 días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Panguipulli, Valdivia y otras dos comunas son los destinos que concentran la mayor cantidad de permisos en la Comisaría Virtual. Revisa el informe completo.

Este 4 de enero entró en vigencia el permiso especial de traslado para salir de vacaciones en Chile, y la Región de Los Ríos ya acumula más de 4 mil solicitudes de ingreso en Comisaría Virtual.

Según informó Carabineros de la región, en solo dos días se han procesado 4.017 permisos para vacacionar en alguna de las 12 comunas de la región, siendo Panguipulli y Valdivia las que acumulan la mayor cantidad de solicitudes.

Por otro lado, también se han procesado solicitudes de residentes que desean pasar sus vacaciones fuera de la región, cifra que en estos dos días asciende a 761 solicitudes.

Estos son los destinos elegidos por los visitantes:

PANGUIPULLI: 1557

VALDIVIA:863

FUTRONO: 303

LAGO RANCO: 267

LOS LAGOS: 265

LA UNION: 212

RIO BUENO: 152

MARIQUINA: 142

PAILLACO: 105

LANCO: 74

CORRAL: 40

MAFIL: 37

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel