Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de marzo de 2021

Lago Ranco puso en marcha Departamento de Tránsito y Transporte Público

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los automovilistas podrán realizar todos sus trámites en las nuevas dependencias, como por ejemplo la obtención y renovación de licencias de conducir.

Durante la mañana del martes 30 de marzo, funcionarios de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, realizaron la última fiscalización al nuevo Departamento de Tránsito y Transporte Público, implementado por el municipio de Lago Ranco, el que ya se encuentra disponible para la atención de usuarios.

Tras la aprobación del Gabinete Técnico, publicada este martes en el Diario Oficial, la alcaldesa (s) de Lago Ranco, Andrea Soto, junto al equipo de funcionarios de la nueva repartición municipal, dieron el vamos a los que será el nuevo servicio para la comunidad ranquina. 

Desde ahora, los automovilistas podrán realizar todos sus trámites en las nuevas dependencias, como por ejemplo la obtención y renovación de licencias de conducir, lo que anteriormente debían efectuar en otras comunas.

Según indicó la alcaldesa (s), este es un gran logro para la comuna, asegurando que “estamos muy felices de poder concretar un trabajo en equipo, el que está dentro de los compromisos asumidos por nuestro alcalde Miguel Meza. Este nuevo departamento mejorará la atención que entregamos a nuestros vecinos y evitará que deban viajar a otras comunas a realizar sus trámites de este tipo” aseguró Andrea Soto.

Desde este martes el nuevo Departamento de Tránsito está recibiendo las solicitudes de hora para obtener la primera licencia de conducir o para renovación. Para lo anterior se debe llamar de lunes a viernes entre las 08:00 y las 13:00 horas para agendar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel