Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de marzo de 2021

Tras persecución detuvieron a motorista que intentó atropellar a carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Individuo huyó de control policial dándose a la fuga por distintas calles de Valdivia.

Tras una persecución por la Ruta T-202, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un motorista que en la tarde del miércoles 03 de marzo huyó de un control vehicular en calle Valparaíso de la capital regional, intentando atropellar a los funcionarios policiales que realizaban fiscalizaciones, a la altura de calle Viña del Mar.

El imputado de iniciales S.I.M.C., de 23 años, fue alcanzado y detenido a la altura del Km 15 de la mencionada ruta, luego que se diera a la fuga por distintas calles de Valdivia y tomara la salida norte.

El motorista opuso tenaz resistencia a su aprehensión, y conducía con licencia suspendida, manteniendo al interior de la mochila que portaba un arma blanca tipo “mariposa”.

El antisocial registra antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad, Artículo 318, maltrato a la obra de Carabineros de servicio, daños, desórdenes públicos, amenazas, y lesiones leves, quedando a la espera del control de detención por atentado contra la autoridad y porte de elementos para cometer delitos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel