Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 6 de abril de 2021

2 personas detenidas por microtráfico y consumo de droga en Río Bueno

Compartir

Personal policial encontró cerca de 10 gramos de cannabis sativa, 704 mil pesos en dinero en efectivo y elementos para dosificar.

Tras sorprenderlos intercambiando dosis de marihuana en el frontis de un domicilio de la calle Los Raulíes de Río Bueno, Carabineros de la Cuarta Comisaría detuvo a una pareja por microtráfico y consumo de drogas.

Al interior del domicilio de la vendedora, mayor de edad, el personal policial encontró cerca de 10 gramos de cannabis sativa, 704 mil pesos en dinero en efectivo y elementos para dosificar. 

Por su parte, al comprador se le incautaron dos papelillos de marihuana,  siendo denunciado al Ministerio Público por porte y consumo de drogas.

La mujer quedó detenida, en espera del control de detención por microtráfico de drogas y la sustancia decomisada fue remitida al Servicio de Salud.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel