Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de mayo de 2021

Carabineros de La Unión detuvo a 2 sujetos por robo al Departamento de Educación Municipal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tras un seguimiento derivado de una denuncia por robo, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo a dos antisociales que la tarde de este miércoles ingresaron a las dependencias del Departamento de Educación Municipal de esa comuna, ubicadas en calle Cayetano Letelier. 

Los imputados de iniciales C.C.S. (38) y C.R.M. (37), fueron capturados en las inmediaciones del recinto vulnerado, cuando huían con dos máquinas soldadoras que fueron recuperadas por el  personal policial.

Los  antisociales, con residencia en Osorno,   ingresaron al lugar por una ventana que forzaron,  aprovechando la ausencia de funcionarios en las dependencias desde donde sustrajeron las  especies.

El primer aprehendido registra  nueve  causas  penales  por robo en lugar habitado, hurto, robo en lugar no habitado y porte ilegal de armas.

Por su parte, el segundo imputado, mantiene  cinco  causas por hurto y robo en lugar habitado, quedando ambos  a la espera del  control de detención el día de mañana   por  robo en lugar  no habitado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel