Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 16 de junio de 2021

Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que violó a su hija en Río Bueno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Compartir

Producto de los ataques sexuales la menor quedó embarazada y dio a luz a los 15 años.

A 10 años de presidio fue condenado este miércoles 16 de junio un sujeto imputado por ataques sexuales en contra de su propia hija, en la comuna de Río Bueno. 

El hombre se encontraba en prisión preventiva desde febrero de 2019, como autor de los delitos reiterados de abuso sexual, violación y estupro, cometidos contra la menor entre los años 2016 y 2019, cuando ella tenía solo 13 años. 

Producto de los constantes abusos la niña quedó embarazada y dio a luz a la edad de 15 años, cuyo hijo a la fecha tiene 3 años de edad. 

Para protección a las víctimas, la Fiscalía no revela ni revelará mayores detalles ni identidad del imputado, para evitar la identificación de los afectados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué va a pasar con los niños que dejó huérfanos el Covid-19?
28 de julio de 2021

En el parlamento realizaron sesión especial para analizar su situación.

Unánime apoyo de diputados para despachar la “Ley Dominga”
28 de julio de 2021

La propuesta, enviada ahora a tercer trámite, promueve que las instituciones de salud cuenten con un protocolo para casos de muerte perinatal, con manejo clínico y acompañamiento psico-emocional.

Refuerzan trabajo de Sence en la provincia del Ranco
28 de julio de 2021

Continuando proceso de fortalecimiento con los servicios públicos, el delegado provincial Helmuth Palma conoció experiencias de capacitación y reactivación de Mypes al alero de SENCE.

Millonaria inversión se destinó a la renovación de colectivos en Los Ríos
28 de julio de 2021

Quinta versión del Programa “Renueva Tu Colectivo” se encontrará abierta hasta el 27 de agosto, y está enfocado para las comunas de La Unión, Panguipulli y Valdivia.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel