Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de julio de 2021

Carabineros recuperó 2 vehículos robados en la comuna de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Gracias al trabajo conjunto de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno y del retén Diumen.

Una camioneta con encargo por estafa y un automóvil con una denuncia por apropiación indebida, recuperaron la tarde de este lunes Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno y del retén Diumen, respectivamente.

El primer vehículo, marca Nissan, modelo D21, fue detectado luego de un control preventivo en la esquina de las calles Pedro Lagos con Esmeralda de Rio Bueno, lugar donde el personal policial detuvo al conductor.

Por su parte, el automóvil marca Mazda, patente YD 9424, fue hallado en ruta T-85, en el cruce Cayurruca, y mantenía encargo por apropiación indebida desde agosto del 2020 en la Fiscalía local de Viña del Mar.

Ambos vehículos serán devueltos a sus propietarios y los conductores quedaron a disposición de la Justicia por el delito de receptación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel