Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 22 de julio de 2021

CChC invitó a Gobierno Regional a empujar proyectos emblemáticos de la región

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Compartir

Como son la doble vía de los accesos norte y sur de Valdivia y el Parque Urbano Playa Las Ánimas.

Presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, Paulina Haverbeck, junto a los vicepresidentes Fernando Vásquez y Felipe Pizarro, se reunieron con el Gobernador Regional de Los Ríos, Luis Cuvertino, para entregar un saludo protocolar a la nueva autoridad regional.

En el encuentro la líder del gremio de la construcción en Los Ríos, planteó la necesidad de trabajar en conjunto para lograr el desarrollo regional. “Como Cámara nos reunimos con el primer Gobernador Regional de nuestra región para entregar un saludo, y generar lazos para un trabajo en conjunto, para empujar proyectos emblemáticos de conectividad como es la doble vía de los accesos norte y sur de Valdivia y el Parque Urbano Playa Las Ánimas”.

Haverbeck, también mencionó que sin duda “el cargo de la nueva autoridad, viene a entregar más autonomía a las regiones, pero es necesario avanzar también en una mayor descentralización de la toma de decisiones en relación a proyectos emblemáticos para la región, que actualmente están siendo abordados a nivel nacional.”

Finalmente, en el encuentro, ambas autoridades acordaron seguir trabajando para lograr avances en proyectos de Infraestructura y planificación urbana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
El Alemán de La Unión cumple 161 años de educación
1 de agosto de 2021

[#HistoriasDiarioSur] Fundado el 1 de agosto de 1860 por colonos alemanes, hombres como el científico Rodulfo Amando Philippi y el comerciante Federico Grob impulsaron la necesidad de educar en su ciudad.

Sanitizan Junta de Vecinos Villa Hermosa de Valdivia para reactivar la participación ciudadana
1 de agosto de 2021

La iniciativa fue posible gracias a la gestión del seremi de Gobierno Pedro Lamas y la donación de un privado. Permitirá que en Fase 3, los vecinos y vecinas que cuenten con su pase de movilidad, puedan participar de forma presencial en las reuniones.

Los Ríos recibe agosto con optimismo por baja en indicadores covid-19
1 de agosto de 2021

Si bien la positividad semanal sigue siendo la mas alta del país, el mismo indicador para el día de hoy es de solo el 2%.

Vecinos de Irene Daiber I eligieron obras que darán nueva cara al barrio
1 de agosto de 2021

Iniciativas seleccionadas corresponden a la construcción de plaza Irene Daiber I y II, reposición multicancha y mejoramiento Plaza Cesar Manzano, Mejoramiento Integral de Iluminación pública e iluminación subida La Virgen.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel