Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de julio de 2021

Formalizan a profesionales por accidente que provocó la muerte de pareja en Carretera Austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioregionalaysen.cl] Los hechos ocurrieron el 1 de mayo del 2017 en las cercanías de Puyuhuapi cuando por negligencia de los imputados en la ejecución de la obra se produjo la caída de una roca que aplastó el vehículo del joven matrimonio.

Como parte de la labor investigativa del Ministerio Público, el fiscal Alex Olivero Núñez procedió hoy a formalizar una investigación por cuasidelito de homicidio en contra de 5 imputados, profesionales de una empresa constructora y otra de asesoría, tras el fallecimiento de dos personas el 1 de mayo de 2017, en la Carretera Austral, cerca de Puyuhuapi.

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/actualidad/2021/07/formalizan-a-profesionales-por-accidente-que-provoco-la-muerte-de-pareja

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel