Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de julio de 2021

Gobierno pidió la renuncia a seremi de la Mujer de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Yalili Garay - Waleska Fhermann
Compartir

Cargo será subrogado por la actual directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

A través de un breve comunicado, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género informó que pidió la renuncia al cargo a la actual seremi de la cartera en Los Ríos, Yalili Garay Peña.

Sin mas detalles, el mismo comunicado expresa que el cargo será subrogado por Waleska Fhermann Atero, actual directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, hasta que el Ministerio designe a una nueva seremi.

Yalili Garay asumió en octubre del año 2020, reemplazando entonces a la saliente seremi quien era justamente Waleska Fhermann.

Cabe señalar que en la oportunidad, Fhermann dejó la seremía ya que ganó un concurso de alta dirección pública para ocupar el cargo de directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel