Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de julio de 2021

Sondearán la opinión de los habitantes de Los Ríos sobre la Convención

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce cómo participar de esta medición sobre las primeras semanas de funcionamiento del órgano constitucional.

Con el objetivo de  conocer la opinión, actitudes  y expectativa de la ciudadanía de la región sobre la Convención Constitucional, el Observatorio Constituyente de Los Ríos lanzó su primer Estudio de Opinión Pública.

El investigador del Observatorio, Matías Orueta, explicó que el estudio se llevará a cabo a través de internet y estará disponible hasta que la Convención finalice el trabajo de la elaboración de su reglamento.

“Queremos realizar esta primera medición, que nos dará una fotografía inicial de la evaluación que tenemos desde nuestra región. Posteriormente, repetiremos el estudio para ver la evolución en la opinión que existe en nuestro territorio sobre el órgano constitucional y así ir acompañando el proceso” detalló Orueta.

El Estudio de Opinión Pública del Observatorio Constituyente de Los Ríos se encuentra disponible en la web y en las redes sociales de la iniciativa, o se puede contestar directo en el link https://forms.gle/fFP9UT43v38xJmzBA 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel